Seis meses se cumplen de la partida de nuestro amigo y líder Renzo Alexander Sánchez Sabio Q. E. P. D. +

Seis meses se cumplen de la partida de nuestro amigo y líder Renzo Alexander Sánchez Sabio Q. E. P. D. +

Nuestro amigo y lider

Por: Fernando Fúquene

17 de abril de 2022

Este domingo 17 de abril a las 12:00 meridiano se oficiará una Santa Misa en honor de su memoria en el templo parroquial de San Francisco de asís de Nemocón, a la que hacen extensiva la invitación su señora esposa Yeinny Lizeth Franco Hernández, sus hijos y demás familiares.

Sobre su tumba yace un Epitafio “No tube tiempo para decirles adiós, por que la prisa del tiempo fue más rápida que mi pensamiento. He partido para estar con Dios, pero dejo mi legado: la vida es bella por las buenas obras que hacemos, pero aún más bella es la eternidad cuando partimos con la satisfacción de haber cumplido con nuestra misión”. Nemocón fue un honor trabajar para ustedes. Los llevo en mi corazón. Yo amo a Nemocón.

“Aprovechaste cada instante que te dió la vida, amigo Renzo Sánchez. Siempre supiste sonreír, estar alegre y dispuesto a que todos los problemas se trasmutaran en oportunidades”.

Nos dejaste una gran enseñanza de vida. Aquí nos quedamos nosotros, los herederos de tu felicidad, si quieres decirlo así. Gracias. Elevo mis oraciones para que Dios te tenga ya bien instalado en el cielo.”

Nemocón fue un honor trabajar para ustedes. Los llevo en mi corazón. Yo amo a Nemocón.

“Tu enfermedad fue larga y frustrante, y a pesar de ello siempre te mostraste alegre, positivo, comunicativo y alentador, cuando tus amigos íbamos a verte nos hacías sentir motivados por su fe perseverante y amor por la vida.”.

Qué espíritu tan combativo tuviste. Esa fuerza se queda con nosotros, ese recuerdo tuyo guardaremos. Gracias por las enseñanzas, Renzo. Ahora sólo nos queda honrarte con valentía y pundonor.”

“Descansa en paz, amigo querido. Sé que quisiste ahorrarnos penas y ante el conocimiento de tu enfermedad te alejaste de nosotros”.

Comprendo tu voluntad de hacerlo así, pero me sigue doliendo no haber estado a tu lado cuando más lo necesitaste.

“Hoy sólo me queda desearte lo mejor en ese otro mundo al que algún día todos llegaremos. Te quiero, amigo. Fuiste el mejor de nosotros.”

La pérdida de alguien querido siempre es dolorosa. A veces no sabemos cómo reaccionar. Lo importante es comprender que ante la realidad de la muerte ya no hay nada más que hacer que desearle lo mejor a quien se fue.

Fernando Fúquene

Director Periódico El Oidor

Quizás también le interese leer

Chat
Tienes preguntas?
Hola. En qué podemos ayudarte?