Convocan plantón este lunes en Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá

Convocan plantón este lunes en Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá por trancones en la calle 13.

Por: Albert Garcia

15 de abril de 2022
#Redacción Diario La Nación.

Un vocero de este plantón aseguró que los trancones afectan a la comunidad y muchos han perdido su trabajo por la dificultad y la perdida tiempo al movilizarse.

Organizaciones de habitantes de los municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Facativá, en Cundinamarca , convocaron a un plantón para este lunes, 18 de abril, para exigir una solución a los problemas de movilidad que afectan la calle 13 y las vías cercanas, donde, según el vocero César Benavides, se forman enormes trancones.

El plantón está convocado para empezar a las 6:00 de la mañana en la glorieta conocida como La Mesa; Benavides comentó que, además de la gran circulación de vehículos particulares y de carga, los huecos y el mal estado de la vía generar mayores congestiones.

“Tenemos que soportar más de tres horas de trancones, es todo el día, desde las 4:00 de la mañana (…) La calle 13 es el corredor más importante del país, por donde entra toda la carga”, comentó en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire. Prosiguió “Estamos cansados, vamos a hacer un plantón este 18 de abril. Será una protesta pacífica, nos trasladaremos por la calle 13 hacia Bogotá; necesitamos soluciones radicales”, aseguró el vocero.

Albert Garcia

Diseñador y Desarrollador Web, militar de profesión pero apasionado por el mundo de las nuevas tecnologías.

Quizás también le interese leer

Chat
Tienes preguntas?
Hola. En qué podemos ayudarte?