Avatar de Albert Garcia

Albert Garcia

Desarrollador web

Soy orgullosamente el papá de Valeria y Paula García, en una relación con Maijadal y me emociona saber que te gusta el trabajo que hice para el periódico. Anteriormente me desempeñaba como militar profesional acumulando un tiempo de servicio de 8 años, ahora me desempeño como Desarrollador web de Periódico El Oidor y de otros proyectos que están actualmente en desarrollo. Actualmente estoy laborando para Sistemas Valeria y Skin II SAS en la ciudad de Bogotá, Colombia; donde tengo fijada mi residencia y desde donde aspiro seguir creciendo profesionalmente.

Formo parte de esta Casa editorial desde su fundación a finales del año 2021 cuando recibí la invitación de la mano de su creador y fundador, el Señor Fernando Fúquene, en el centro de Nemocón; municipio del mismo nombre y que está ubicado muy cerca de Bogotá en el departamento de Cundinamarca.

En una próxima ocasión voy a extender un poco más esta descripción sobre mí y también subir algunas fotografías. Mientras tanto, puedes seguirme a través de mis redes sociales en Facebook, Instagram o a través de WhatsApp.

Chat
Tienes preguntas?
Hola. Soy Albert Garcia y estoy aquí para ayudarte.